Gaby Espino considerada la reina de las telenovelas

| No Comments



 Gaby Espino ha desarrollado una exitosa carrera en la pantalla chica, es conocida en los cinco continentes por sus telenovelas y singular belleza. La curvilínea artista posee un carisma sin igual y un talento ilimitado. Actualmente Gaby espera su segundo hijo, fruto de la unión con el actor Jean Carlo Canela, y ambos despuntan como artistas exclusivos de la cadena Telemundo


La famosa artista consiguió algo difícil de superar, en Ecuador los cuatro canales más famosos transmitían, en horario estelar, las novelas de Gaby Espino simultáneamente. La celebridad de la venezolana se debe a su humildad y calidez como ser humano, que la bella actriz ha sabido transmitir en la pantalla, para el beneplácito de sus fanáticos que somos muchos.

La vida no fue fácil para la bella caraqueña, quien sufrió el divorcio de sus padres a la edad de cinco años, pero fue el detonante para lograr lo que se propusiese en la vida. Gaby Espino comenzó desde muy pequeña en la televisión venezolana, en programas de corte infantil, y paralelamente también fue modelo de innumerables marcas.

Hoy en día, se puede catalogar a la incomparable Gaby Espino como la verdadera "Reina de las Telenovelas", un titulo bien ganado por la despampanante actriz. Los venezolanos recordamos siempre a Gaby como la "Chica Polar" más sexy que haya pasado por el famoso calendario, que publica anualmente la cerveza más popular de nuestro país.


En países como Perú, Colombia, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Asia Europa, África y USA Espino es toda una celebridad. Es de las pocas actrices que ha tenido la oportunidad de que sus telenovelas se transmitan en simultáneo en canales de competencia.

Leave a comment