Chino y Nacho, Víctor Drija y Jorge Celedón estarán en fiestas de Cantaura

| No Comments
Grandes artistas estarán en la elección de la reina de las XLIII Ferias de Cantaura

El próximo 27 de enero será la elección de la reina de las XLIII Ferias y Fiestas de Cantaura, en el Paseo Culto Recreacional Virgen de La Candelaria, en donde doce chamariaperas se disputarán la corona.

En una nota de prensa enviada por la Alcaldía de Freites, se informó que el evento  estará amenizado por  reconocidas figuras del mundo del espectáculo como lo son Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz. El show musical contará con la  presentación del dúo venezolano Chino y Nacho, el vallenatero Jorge Celedón y el talentoso actor y cantante Víctor Drija, quienes prometen un espectáculo inolvidable.   

Funfecan y la Alcaldía de Freites han preparado para esta edición ferial una cartelera de artistas nacionales e internacionales para el disfrute y entretenimiento de todas las personas que se concentrarán en la plaza mayor del complejo ferial,  en un ambiente seguro y tranquilo.

La programación artística proseguirá el sábado 28 de enero con la presentación en tarima de la Orquesta Dimensión Latina y Los Corraleros del Majagual,  esperándoles el 3 y el 4 de febrero grandes sorpresas musicales.

Leave a comment