Selena Gomez colabora en CD de Selena Quintanilla

| No Comments


Esto sí que nos tomó por sorpresa. La mayoría de los fans de Selena Gomez saben que sus padres le pusieron ese nombre en honor a la reina de la música tex-mex fallecida Selena Quintanilla, quien muriera en 1995, 3 años después de que la pequeña Selena llegara al mundo.



Incluso hace algunos años la cantante de "Who Says" y oriunda de Grand Prairie, Texas actuó en el rodeo de Houston y le rindió tributo a Quintanilla cantando uno de sus temas más populares "Bidi Bidi Bom Bom". Fue un gran gesto de su parte y la verdad no lo hizo nada mal.

Pues bueno esto nos lleva a la gran noticia. En la página de Facebook de Suzette Quintanilla (hermana de Selena) ella acaba de publicar un interesante anuncio que lee así:

"Espero que todos hayan disfrutado la nueva versión de Amor Prohibido con Selena y Samo de Camila. El nuevo CD no es un álbum de duetos, sí tendrá 3 o 4 colaboraciones con algunos artistas bastante impresionantes como Don Omar, Selena Gomez, Cristian Castro y Juan Magan. Las otras canciones en el CD son completamente rehechas con nueva música en un estilo totalmente diferente de como las grabamos. Muchas cosas nuevas y emocionantes sucederán en 2012!! Gracias por su constante apoyo...SELENA VIVE!"

 

Bueno pues ahí lo tienen. Parece que Selena estará cantando nuevamente una canción de su ídolo, pero esta vez será una producción profesional y formará parte de un álbum. Seguramente esta noticia emocionará a muchos de sus fans. Sobre todos a los latinos. La gran pregunta es ¿será Bidi Bidi Bom Bom?


Leave a comment