Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a mostrar su amor en público

| No Comments


Cada día les quedan menos argumentos a los que dicen que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez no es otra cosa que una operación de relaciones públicas. La pareja lo demuestra una y otra vez con sus actitudes, tanto cuando se saben localizados como cuando piensan que son dos jóvenes anónimos mas.
Y esto último se pudo ver hace sólo unos días cuando Justin Bieber y Selena Gómez entraban en un bar muy chic en Anaheim, California. Bieber aprovecho la entrada al bar para besar a su novia.
Aunque la estrella del pop canadiense no es un adulto legal ya que cumple 18 años en marzo) dijo recientemente a la revista V Magazine que "la gente tiene que saber que no soy un niño."
"Todavía estoy aprendiendo", dijo a la revista, admitiendo que no se siente "completamente maduro" todavía.
Sin embargo, sus opiniones demuestran que Bieber si está maduro y es lo suficientemente ambicioso para el éxito que ha conseguido.
"Quiero tener éxito y ser grande en lo que hago. Pero con el tiempo, quiero ser el mejor en lo que hago", reveló. "Quiero ser mejor que nadie. Y para hacer eso, tengo que tratar de ser mejor, ser bueno con la gente y tratar a las personas con respeto, y trabajar tan duro como pueda. Porque para mí , que trabajo tan duro y esto consume mi vida que no vale la pena si no soy el mejor ".

Leave a comment