Mayré enseña a cantar al mundo entero

| No Comments

La cantautora Venezolana Mayré Martínez, ya lleva 10 años enseñando a miles de personas con pocas o ninguna habilidad para cantar, alrededor del mundo entero, gracias a sus academias de canto en México, Miami, Caracas, Maracaibo y Online, en donde se imparten exclusivamente sus dos métodos, uno para la enseñanza y otro para el aprendizaje del canto; sistemas únicos en el mundo, basados en su experiencia de más de 17 años cantando a nivel internacional. Además estos métodos son continuamente supervisados y actualizados por la misma artista.

Mayré Martínez, reconocida por ganar uno de los reality shows más importantes en la historia de nuestro continente, American Idol, versión en español, decidió hacer un taller de canto masivo online y completamente gratis, para todos los amantes de este arte, con la intención de revelar muchos de los trucos y secretos que le permiten a un artista expresarse vocalmente de una manera hermosa.

El taller se realizara este Domingo 15 de Enero de 2012 a las 3:30pm hora Venezuela vía internet para el mundo entero, a través de la página de su Facebook.com/mayremartinez.

Para mayor información pueden comunicarse a info@elartedecantar.com y mantenerse conectados a su Facebook y Twitter: Mayré Martínez. También pueden llamar a la academia al 0212-2618489/ 04122618489

Leave a comment