Miss Universo reaparece

| No Comments

La angoleña Lelila Lópes, actual Miss Universo, no ha tenido tanta persecución mediática como Ximena Navarrete, entre otras Ex ¿ Misses. Ella no ha sufrido la intromisión de paparazis que viven pendiente de lo que hace, cómo lo hace y lo que dejó de hacer. Sin embargo, no todo ha sido tranquilidad para esta espectacular morena de grandes ojos que, desde su coronación, ha debido enfrentar diversos ataques que, ciertos o no, ponen en evaluación si pese a la modernidad de estos tiempos el racismo sigue siendo un obstáculo para tener una aceptación total en la sociedad.

Primero se rumoró que sus orígenes no eran 100 por ciento angoleños y que por esta razón debía ser destituida, luego varios ataques nazistas se tomaron las redes sociales para ofenderla, durante este misma época se dijo que la corona había sido negociada y ahora señalan que debido a todos estos inconvenientes se sometió a un ¿blanqueamiento¿ para lucir menos morena.

Sin embargo estas fotos demuestran que por el contrario, su raza es muy bella y que está a la altura de cualquier otra Miss. Mira las imágenes y déjanos tu comentario¿




Leave a comment