Selena Gomez deja la música temporalmente este año

| No Comments

Selena Gomez se va a tomar un respiro en su carrera musical durante 2012. La cantante ha decidido aparcar la música, pero solo temporalmente, para dedicar más tiempo a otros proyectos que tiene en mente. Después de pasar una dura etapa en su vida el pasado año tras el aborto de su madre y ser acosada y amenazada de muerte, su primer paso para intentar reponerse ha sido irse de vacaciones con Justin Bieber a México y anunciar que se toma un descanso.
"Mi grupo y yo nos vamos a tomar un descanso de la música", confirmó la ex actriz de Disney al medio 'E! News'. Por el momento no se conocen sus nuevos planes, podría querer pasar más tiempo con Justin Bieber, ya que cuando ambos salen de gira no tienen tiempo para verse. ¿A qué dedicaráSelena Gomez los días libres que se le presentan este año?.
Probablemente la estrella del pop y su chica se hayan decidido a pasar por la vicaría y convertirse en marido y mujer. ¿Se casan Justin y Selena? Y es que una boda necesita muchos preparativos y bastante tiempo para elegir el espectacular traje que luciría la novia, quién sabe si ya se han decidido a dar el paso definitivo que afiance su historia de amor.

Leave a comment