Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY [FOTOS]

| No Comments

Fotos: Carolina Herrera: fotos colección novia P/V 2013 desfile Bridal Fashion Week NY


Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY. Desde el año 2010 en la gran manzana neoyorkina se realiza la Bridal Fashion Week, que está a la altura de las grandes semanas de la moda donde los diseñadores nos presentan sus colecciones prèt-a-porter. Pero en esta ocasión han sido unos pocos selectos diseñadores quienes se han atrevido a mostrarnos sus diseños con los que las novias más afortunadas lucirán en sus bodas la próximaprimavera/verano 2013. Carolina Herrera ha sido una de las diseñadoras que nos han regalado su colección de novia de la que vamos a hablar.

Sabíamos que Carolina Herrera diseñaba unos vestidos de novia espectaculares, como el que lucía Bella Swan en la primera película de Amanecer en la saga Crepúsculo. Pero la creadora no se queda sólo con diseñar un vestido, como hacen otros diseñadores para cerrar sus desfiles, sino que cada año nos regala una colección de novia completa.

Esta vez ha sido en Bridal Fashion Week celebrada estos días en Nueva York, donde la venezolana nos ha presentado sus maravillosos vestidos de novia, donde cabe la innovación contrajes de chaqueta para las novias que quieran optar por modelos más originales, pero que también nos muestra sus vestidos más clásicos en las telas más cuidadas.

Detalles de la colección de novia P/V 2013:

  • Comenzando con los escotes palabra de honor, que son los protagonistas de esta temporada primavera/verano 2013, los podemos ver en distintos diseños, pero eso sí, se cortan a la cintura, dejando de lado los archiconocidos cortes sirena.
  • Encajes, gasas superspuestas y faldas abullonadas hacen el resto en estos vestidos palabra de honor, donde el blanco pasa del más puro, al hueso o incluso se llena de color condetalles en negro, como lazos, que son indicados para las novias menos tradicionales.
  • Otros llevan detalles en azul y tapan el rostro de las modelos con velos de encaje maravillosos.
  • Pero no sólo de palabra de honor vive la novia, porque los tirantes también tienen su sitio, decorados con lazos en la parte superior o compuestos de piedras que dan brillo al rostro de las novias.
  • Un cierto estilo griego aparece en diseños en el blanco más puro o en marfil, donde los diseños sólo llevan un tirante, siempre ancho, y que también aparece con una lazada en la parte superior. Los cuerpos de estos vestidos, que con una caída recta pero espectacular, pueden ir lisos o llenarse de exquisitos encajes.
  • Para las novias más frioleras pueden decantarse por un vestido de manga larga con cuello barco, con falda abullonada y marcada a la cintura con una tira azul.
  • Otra opción para estas novias, es una chaqueta de pelo blanco que pueden lucir durante la ceremonia, sobre todo si es por la iglesia.
  • Y como decíamos al principio, para las novias menos clásicas y que no quieran ponerse un vestido, pueden optar por un precioso traje de chaqueta en un blanco puro, cuyos pantalones tienen una caída de vértigo.

Complementos:

  • Los ramos de flores que lucen las modelos en este desfile de Carolina Herrera en Bridal Fashion Week, las hay de todas clases y colores.
  • Desde el típico bouquet en colores llamativos como el rojo, hasta directamente ramas de almendro o fajos de paja, muy bonitos pero poco útiles.
  • A parte de los cuidados velos, las modelos de la diseñadora venezolana lucen originales sombreros y pamelas de paja, sólo aptas para las novias más atrevidas.
  • Como punto final, las novias de Carolina Herrera tendrán su punto de exclusividad con una cinta en el interior del vestido con sus iniciales bordadas.



Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 traje de chaqueta con pamela grande
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco con chaqueta de pelo
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco con tirantes con lazos
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco con tirantes de piedras

Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco con un solo tirante con lazo
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco de capas con tiras en negro
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco de manga corta con escote con caída
Carolina Herrera: colección de novias P/V 2013 vestido blanco de manga larga con falda abullonada y lazo azul

Leave a comment