Radio Disney trae a Carlos Baute y Axel

| No Comments
Invitado. El intérprete venezolano Carlos Baute.


'Radio Disney vivo' llegará a Bolivia con Carlos Baute, Axel y Rock and Bones. Estos artistas se presentarán el 24 de mayo en Sonilum, en la ciudad de Santa Cruz. "Para nosotros es una manera de acercar a los artistas a nuestro público y no se trata para nada de un concierto típico", aseguró Álex Meneses, director de Radio Disney en Bolivia.

El tour Radio Disney vivo ya pasó por Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Guayaquil y Quito (Ecuador), esta vez llegará a Bolivia. Así continuará por los 12 países donde Radio Disney tiene repetidoras.

"La emoción, calidez, cercanía y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece día a día a sus oyentes de Latinoamérica se profundiza con esta nueva propuesta que permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca", comentó Marcelo Morano, gerente General de Radio Disney, de The Walt Disney Company Latin America.

Este concierto además permitirá a los verdaderos fanáticos disfrutar de sus artistas en el mismo escenario donde ellos canten. Otros espectadores podrán pasar un rato con estos cantantes para conocerlos mejor y obtener firmas de sus estrellas.

"Pondremos pantallas gigantes donde los artistas que siempre están rotando en nuestra programación manden saludos a Bolivia. Es la primera vez que se hace algo así y esperemos que lo disfruten", prometió Meneses. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.entradas.com.bo. El tour comenzó en Buenos Aires el 3 de noviembre de 2011. Esta emisora juvenil tiene presencia en Bolivia desde el año pasado.

Carlos Baute es un cantante venezolano que se hizo famoso por la canción Colgando en tus manos junto a Marta Sánchez. El argentino Axel, por su parte, es un intérprete y autor de baladas y Rock Bones es la banda de la serie de Disney Peter Punk. "Este programa es un fenómeno en Latinoamérica", aseguró el ejecutivo boliviano.

Leave a comment