Wilmer Valderrama un verdadero Latin Lover

| No Comments

En Hollywood han existido a lo largo de los años muchos actores y actrices que han ido perfeccionando el perfil de la "bomba latina".


Desde Rita Moreno hasta Sofía Vergara, o desde Eric Estrada hasta Benjamin Bratt. Generalmente los rasgos de los chicos y chicas latinos más cotizados son cuatro: Un hermoso bronceado, ojos castaños o negros bien penetrantes, un cuerpo muy bien tonificado en el caso de los hombres y bien curvilíneo en el caso de las mujeres, y sobre todo una personalidad vivaz y divina capaz de encantar a cualquiera con una sonrisa.

No es de extrañarse entonces que Wilmer Valderrama, el venezolano-americano que cumple con todos esos requisitos al pie de la letra, sea uno de los chicos latinos más cotizados de Hollywood, pero no como actor... ¡Sino como amante!

En este punto Wilmer es más conocido en el mundo de la farándula por ser un casanova de las chicas más hot, que por las ocho temporadas de That 70′s Show en las que participó interpretando a Fez, el simpático estudiante de intercambio cuyo apellido nunca supimos jamás.

Desde Jennifer Love Hewitt, en pleno auge de su carrera, pasando por los rumores de haber salido con Mila Kunis y Rihanna, hasta su último interés romántico Minka Kelly, la protagonista de la serie de NBC Friday Night Lights y de Charlie's Angels y ex del jugador de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

Valderrama empezó a salir con Jennifer Love-Hewitt cuando ella estaba terminando Party of Five, alrededor del año 1999. De los brazos de la futura caza-fantasmas, Wilmer fue a los de Mandy Moore. Fue, por cierto, su primer novio oficial y su relación, algo intermitente se extendió desde 2001 hasta 2002. La siguiente fue Lindsay Lohan en la época de Mean Girls, según algunos, su momento de gloria . Después de terminar con el envidiado latino, Lilo se entregó a la autodestrucción... ¿Despecho?

En 2005 Valderrama salió brevemente con Ashlee Simpson, antes de que ella conociera a Pete Wentz. Aparentemente también salió con Avril Lavigne entre 2009 y 2010. Demi Lovato fue la última víctima del increíble poder de seducción de Valderrama, y recientemente al ver las fotos de él y Minka Kelly de vacaciones en Australia no pudo evitar enviar un mensaje críptico por Twitter, en el que admite que debió "huir mientras podía".

Wilmer ha disfrutado de mucha fortuna en el amor, mientras sur carrera ha sido bastante discreta después de interpretar a Fez ¿Qué pasará ahora que finalmente vuelve a la televisión en la serie de NBC Awake?

Leave a comment