Gabriel Coronel firmar con Telemundo y Warner Music

| No Comments


El talentoso actor y cantante venezolano Gabriel Coronel se convirtió en el primer artista elegido en la nueva alianza entre Telemundo Media y Warner Music Latina, dos poderosas empresas del entretenimiento que se han unido para el desarrollo del futuro talento musical latino.

A la firma del acuerdo, realizado en las instalaciones de Warner Music Latina en Miami Beach, asistieron los presidentes de las dos empresas, Emilio Romano de Telemundo e Iñigo Zabala de Warner Music Latina, quienes junto con Gabriel Coronel celebraron el primero de muchos éxitos en esta importante alianza.

"Para mí es un honor ser el primer artista que firma para Telemundo Media y Warner Music Latina. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera, me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta extraordinaria alianza", dijo Coronel.

El actor y cantante se dio a conocer internacionalmente hace más de un año cuando protagonizó en Telemundo "Relaciones Peligrosas" junto a Sandra Echeverría, historia en la que dio vida a "Mauricio Blanco", acaparando de inmediato la atención de los medios y convirtiéndose en una gran promesa de la industria hispanoamericana por su gran talento, carisma y versatilidad.

Leave a comment