John Paul Ospina deja E! Latin News para cantar

| No Comments


 


John Paul quien durante 5 años fue el encargado de reseñar lo más actual del mundo del entretenimiento en Latinoamérica y cantar en eventos privados con esa pasión y sensualidad que a todas enloquece, finalmente decide enfocarse de lleno a su más grande pasión y talento, la música.

"E! Entertainment Television ha sido una familia, una escuela y una plataforma para llegar a muchos corazones. Estos años son un regalo y los he disfrutado incluso más de lo que imaginé. Ahora me alegra decir que la música se ha acaparado todo mi tiempo, y es que así estaba destinado", nos cuenta JohnPaul con esa sonrisa que siempre se nos queda grabada en la mente.

Y es que este hombre de facciones perfectas y voz que recorre hasta el último rincón que lo rodea, es un cantante y compositor preparado, que ha estudiado formalmente desde canto lírico, hasta composición y producción, en importantes escuelas en Colombia, Venezuela y, estos últimos años, en nada menos que una de las más prestigiosas universidades, Berklee School Of Music.

El cantautor JohnPaulOspina, o como muchos le llaman: el Elvis Presley latino, se entregará de lleno en diversos escenarios musicales en México y Latinoamérica, presentándose en eventos privados y festivales musicales. Sus fans esperan con ansias esa gira de conciertos que les permitirá deleitarse en vivo y directo con su voz y su cautivante puesta en escena, tal como podían disfrutarlo años atrás en Latin American Idol.

John Paul Ospina seguirá a diario en las pantallas de E! como la voz del canal en Latin America.


 

Leave a comment