Fans crean la Barbie de Irene Esser

| No Comments


imagen


Irene Esser no logró convertirse en Miss Universo el pasado mes de diciembre, pero es tal el cariño y la fama que la chica logró entre los seguidores de los concursos de belleza, que la hermosa venezolana es noticia casi a diario, por encima de la propia Miss Universo, Olivia Culpo, y sus fans hacen hasta lo imposible para que su nombre siga sonando.

Esta vez, los "missologos" están promocionando una Barbie que le hace honor a la venezolana, y que no solo fue bautizada con el nombre de Irene, sino que además tiene una réplica idéntica del vestido verde de coronación que lució la Miss Venezuela en la gala donde ocupó el tercer lugar.

"Nuestra bella Irene con su vestido en miniatura", asegura el creador de la muñequita, en la cuenta de Twitter de la venezolana, quien de inmediato no solo recibió cientos de elogios, sino que el "twit" se distribuyó rápidamente entre los seguidores de la ex reina.

Aunque en su momento la segunda finalista de Miss Universo metió la pata con la pregunta final, donde hizo un sancocho con su pobre inglés, eso no solo le sirvió para hacerse famosa, sino para seguir vigente.

Y conociendo a las venezolanas que son preparadas por Osmel Sousa, no dudo que Irene le sabrá sacar mucho provecho a ese incidente, más ahora que se prepara en Nueva York para convertirse en una reconocida actriz de Hollywood.

Irene al menos ya cuenta con un enorme batallón de fans que la sigue apoyando y que cada vez parece aumentar, hasta el punto que muchos la conocen más que a la propia Miss Universo

Leave a comment