Piden a Selena Gomez se disculpe por usar un adorno hindú

| No Comments


La Universal Society of Hinduism (Sociedad Universal de Hinduismo), pide que se disculpe la cantante por usar un bindi en la frente en los MTV Movie Awards.

Selena Gomez es criticada por su presentación en la pasada entrega de los MTV Movie Awards, en el que interpretó su nuevo sencillo "Come & Get It", donde apareció vestida de rojo y un bindi en la frente, un adorno que se ocupa en la India.

La Universal Society of Hinduism (Sociedad Universal de Hinduismo) pide que se disculpe la cantante de 20 años, debido a que tiene un significado religioso, informó The Huffington Post.

"El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso", dijo el dirigente hindú Rajan Zed. "A veces también se conoce como el tercer ojo y es un símbolo de buen augurio religioso y espiritual ... No está destinado para efectos seductores o como un accesorio de moda con el objetivo de la codicia mercantil. Selena debería pedir disculpas y conocer los aspectos básicos de las religiones del mundo ", comentó Rajan Zed.

The Times of India señaló que había otros elementos tradicionales de la India que Selena ocupó para su presentación, como un hombre que canta en lengua Punjabi con percusiones y los movimientos coreográficos de danza clásica hindú.

Leave a comment